Campus

El Campus

Edades, Tipo de alojamiento, Equipación.

El Campus está destinado para chicas y chicos de edades comprendidas entre el 2003 y 2010 (ambas incluídas). El tipo de alojamiento puede ser de media pensión o pensión completa. Camiseta, pantalón y cubre a entregar el día de presentación.

Más info

dudas

Contáctanos si no encuentras todo lo que quieres saber del campus aquí

Descárgate los siguientes archivos para conocer más del campus así como el proceso de inscripción

Tratamos de darte toda la información sobre el Campus Voley Entrenos en esta web, pero si aún así tienes algún tipo de duda, sólo tienes que ir a la zona de Contacto y encontrarás la manera de localizarnos.

objetivos

1.
Formación de base en voley

Pretendemos dar a los jugadores una formación en valores que complete su formación deportiva y que les prepare para afrontar los retos que les esperan en la sociedad del siglo XXI.

2.
Convivencia con jugadores profesionales

El grupo está acompañado por entrenadores jóvenes, pero con experiencia, que les guiarán y asegurarán su bienestar y el impacto de sus acciones durante toda la estancia.

3.
Contacto directo con el mar y la naturaleza

Pretendemos ir mucho más allá de un entrenamiento de voleibol, pretendemos que sean unos días de aprendizaje vital, de experiencias deportivas pero también vitales, convivencia entre jóvenes, actividades lúdicas, actividades en contacto con la naturaleza.

REGALA UN CAMPUS