Instalaciones

CEIP PENÍNSULA DA PAZ

Residencia para internos/internas y avituallamiento para externos/externas.

Desde el primer momento en que solicitamos dicho centro como eje neurálgico, tanto al Consello Escolar como la Consellería de Educación, lo que recibimos fué comprensión, entendimiento y apoyo al concepto de CAMPUS ENTRENÓS .

Gracias a ello, los internos/internas:

Contarán con literas donde la convivencia sea un nexo de unión con el baloncesto, siempre con la protección de un recinto cerrado y de nuestr@s entrenadores y monitores.

Alimentación

El Centro dispone también de un comedor totalmente habilitado. Así, mediante servicio de catering profesional (el mismo servicio que atiende al colegio), los internos e internas gozarán de desayuno, comida y cena; mientras que los externos y externas podrán disfrutar de la comida. En ambos casos, habrá media mañana y media tarde con frutas y zumos para recuperar energías.

Localizar mediante google maps:, https://goo.gl/maps/TZjuGmKk5puyLhTs9

PABELLÓN A VEIGA

Un magnifico escenario dentro un complejo deportivo con otras opciones deportivas como pista de padel, pista de atletismo y campo de fútbol.

A tan sólo cinco minutos de nuestro punto neurálgico de reunión, tanto para externos como para internos, el CEIP Península Da Paz.

El pabellón ha sido escenario de múltiples campeonatos tanto de voley como de baloncesto, tenis de mesa y exhibiciones de thaichi.

Cabe destacar que es también el pabellón donde se desarrolla en Campus Basket Entrenós, así como referencia en el Campeonato de España Junior Femenino que se celebró en A Mariña en el año 2017.

Cuenta con cuatro vestuarios perfectamente adaptados y servicio de limpieza diaria. Contamos con las herramientas adecuadas para cualquier eventualidad. Cabe recordar que el campus tiene seguro para...

Localizar mediante google maps:, https://goo.gl/maps/Ccdch7AJ3Jgc3Gsz7

PABELLÓN CEIP PENÍNSULA DA PAZ

El CEIP Península Da Paz, donde convivirán nuestros/nuestras jugadores/jugadoras, es un recinto cerrado que dispone de múltiples opciones para los escolares.

La que más nos complace presentar es, sin duda, su pabellón anexo. Reformado en el año 2009 y muy bien cuidado, que nos permitirá entrenar “al lado de casa”.

Además de su uso deportivo, el pabellón será muy utilizado por nuestros monitores de tiempo libre para despertar a nuestros chavales con buen ritmo, preparar la fiesta final del Campus.

Localizar mediante google maps:, https://goo.gl/maps/TZjuGmKk5puyLhTs9

PISCINA OLÍMPICA

San Ciprián dispone de la única piscina de la provincia de Lugo y de las pocas en Galicia, con la condición de olímpica.

Esta piscina no utiliza ni energía eléctrica ni combustible para el calentamiento del agua del vaso, el agua caliente sanitaria y la climatización,  por lo que es respetuosa con el medioambiente.

Nuestros chavales disfrutarán de dichas instalación gracias a la colaboración del Concello de Cervo.

Localizar mediante google maps:, https://goo.gl/maps/pizr55bJqpyFMhx46