El Campus EntreNós

La Asociación Deportiva y Cultural Entrenós lleva a cabo el Campus Basket San Ciprián en su segunda edición. Se trata de un campus sumamente estudiado para que aúne conviviencia y mucho basket. Conformado por un equipo técnico de alta categoría a nivel gallego y nacional.
La idea parte de que jugadores profesionales, no sólo entrenen y practiquen con los chavales, se trata de que convivan con ellos y así, poderles transmitir su experiencia y conocimiento.
Siempre buscamos jugadores de raíces gallegas, de la cercanía a la tierra y de un fondo familiar; porque su implicación está más que demostrada.

Pero la Asociación Deportiva y Cultural Entrenós no sólo destina su campo de acción al baloncesto, si no que busca ofrecer conocimiento, cultura y contacto directo con la naturaleza, siendo San Ciprián un entorno inmejorable para que la oferta sea completa.

Fruto de ese esfuerzo ya reconocido, hizo que tuvieramos posibilidad de reunirnos con el Club Voleibol Emeve, con la simple idea de conocer que podríamos hacer en conjunto.

Tras numerosas citas, muchas llamadas de teléfono, surge con el mismo espíritu un mismo concepto con otra identidad.

CAMPUS VOLEY ENTRENOS

Bienvenidos a un campus donde los chavales convivirán con jugadores profesionales; donde no sólo se tratará de mejorar su formación en voley, donde se trata de vivir en estado puro el deporte amado.

Sumémos a ésto, todas las posibilidades que San Ciprián tiene; instalaciones inmejorables para la práctica del deporte, una única piscina olímpica en toda la provincia, a la cual tendremos acceso; tres playas que rodean a la Península; la oferta que a mayores oferece éste Campus: la visita al Museo del Mar y la práctica de paddle surf con monitores profesionales.

Nace un nuevo campus con identidad propia.

Nace el Campus Voley Entrenos.

Los comentarios están cerrados.