Entrenar y convivir

La convivencia es el buque insignia de éste Campus Voley Entrenós, el conocimiento que los chavales descubrirán de mano directa de jugadores profesionales, de un día a día plagado de experiencias juntos.

Todo ello requiere de unas instalaciones adecuadas tanto para la práctica del deporte, como para la vivencia, para comer, dormir...

Éste proyecto cuenta con la colaboración de varias entidades públicas que, fruto del trabajo anteriormente realizado por la Asociación Deportiva y Cultural Entrenós, vuelven a avalar, ésta vez, para el desarrollo del Campus Voley Entrenós.

Así, la Xunta de Galicia, por medio de la Fundación de Deporte Galego, cede el uso del CEIP Península de la Paza durante las fechas del Campus.

Un colegio escolar totalmente vallado, con aulas que serán adaptadas para la estancia de los participantes con literas y armarios para enseres. Distribuídos por sexo conforme a la decisión del director del campus para un control estricto.

Dicho colegio cuenta con un pabellón anexo que será utilizado para despertarnos al son del baile y también para prácticas deportivas.

El Concello de Cervo, ademá de la concesión de permisos pertinentes para el desarrollo del campus, cede sus instalaciones durante las fechas del mismo para uso y disfrute. Colabora permitiéndonos el uso del Pabellón A Veiga; colabora dándonos acceso a todos los participantes a la Piscina Olímpica que se encuentra en las cercanías del pueblo; gestiona la visita general a un único y sorprendente Museo Do Mar que se encuentra en el centro del pueblo.

Por ello, además de otras colaboraciones a nivel privado, desde aquí agradecer a las instituciones públicas su confianza en proyecto como éste, que busca en formar a las bases en el deporte, con una visión de convivencia, experiencia y contacto con el entorno.

Los comentarios están cerrados.