Cancelado el Campus Voley Entrenós 2020

“Querida familia EntreNós,

Antes de nada, deseamos que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien.

No hubiésemos querido escribir este comunicado nunca, pero no nos ha quedado más remedio.

Hace semanas, la Asociación Deportiva e Cultural Entrenos encabezó la agrupación de más de 20 campus de toda Galicia con el propósito de trabajar conjuntamente con la Xunta de Galicia para poder establecer un protocolo sanitario que nos permitiese desarrollar nuestra actividad de la forma más segura posible para tod@s. Tal y como os comunicamos hace tan solo una semana, estábamos a la espera de una segunda reunión donde esperábamos poder definir dicho protocolo. Esta segunda reunión todavía no ha llegado. Entendemos perfectamente la complejidad de la situación para todas las instituciones y las múltiples casuísticas que deben atender.

Esta situación de incertidumbre a día de hoy, sumado a un ejercicio de responsabilidad por nuestra parte ante la situación que todavía vivimos, hace que definitivamente tomemos la decisión de no celebrar Campus Voley EntreNos 2020. Lo hemos intentado hasta el final, pero consideramos que todavía no disponemos de un marco seguro para poder llevarlo a cabo.

Desde hoy mismo, empezamos ya a pensar en el Campus Voley EntreNos 2021. Esto no es un adiós ni mucho menos, es un hasta pronto. Y estamos seguros que toda esta situación hará que el año que viene sea todavía más especial el reencuentro con lo más importante que tiene EntreNos: nuestros jugador@s.

A nuestros participantes, nuestros mayores deseos de salud y de pronta normalidad con el voley como bandera.

A nuestros entrenadores y monitores de tiempo libre, gracias por vuestra comprensión y apoyo en momentos difíciles generando contenidos para nuestros chavales.

A nuestros colaboradores, nunca nos cansamos de daros las gracias; gracias por ir a nuestro lado.

A nuestras instituciones, gracias por su accesibilidad y colaboración.

Mucho Voley!”

Nacho Mota

Director Campus

 

COMUNICADO CANCELACIÓN CAMPUS VOLEY ENTRENOS 2020

No hay comentarios

Agregar comentario